Nuestro centro es mantenido por los trabajadores, se consta de un salón grande donde tenemos reuniones, clases, y eventos.

Clases dirigidas por voluntarios de inglés como segunda lengua (ESL), de equivalencia de la secundaria (GED), de computadoras, de blogueo, de música, de costura, de cocina, de enlatado, de limpieza eco-amigable para el hogar, y de primero auxilios, además de programas extraescolares de tutoría para chicos.

El Centro recibe apoyo para las operaciones a través de una combinación de fundaciones y donantes privados, además de recibir servicios importantes de agencias que colaboran con nosotros (ver nuestra página de Socios para más información). En nuestra ubicación permanente, el Centro ahorra los gastos de alquilar y beneficia de operaciones estables y eficientes en una instalación adecuada a sus necesidades y propósitos.

En 2008, el generoso apoyo de la comunidad posibilitó la compra de la propiedad en 113 Escuela Avenue en Mountain View. Después de una campaña de capital exitosa, estuvimos encantados de alojarnos en el centro comunitario completamente remodelado. El edificio de un solo piso que tiene 3,496 pies cuadrados ha sido mejorado de modo que incluya nuevos sistemas eléctricos y de calefacción/ventilación, cocina, baños, patio, y techo.