VOLUNTARIADO

Ser voluntario en el Centro Jornalero es tan gratificante como divertido, y ofrece una gran conexión a nuestra comunidad multicultural. Hay amplias oportunidades aquí en el Centro. Por ofrecer su tiempo, usted invertirá en una comunidad más fuerte y en las vidas de personas que trabajan para hacer su parte por sus familias y vecindario. Podrá ver la diferencia que irá marcando y actuará como un conducto para el cambio positivo. Revise la página de Oportunidades para ver cómo puede involucrarse.

Puede trabajar poco o mucho según lo que permita su horario, pero tenga cuidado — ¡el trabajo voluntario en el Centro puede ser adictivo! Compruebe nuestras Historias de Éxito para entender lo que queremos decir.

¿Le interesa? En caso que si, por favor complete el formulario para la inscripción de voluntarios y nos pondremos en contacto pronto.

_B100175.jpg

INSCRIBIRSE

Si le gustaría ser voluntario en el Centro o saber más sobre el trabajo voluntario, por favor complete este formulario y nuestro coordinador de voluntarios se pondrá en contacto con usted.

Nombre completo *
Nombre completo
Número de teléfono
Número de teléfono