Noticias

23 aNIVERSARIO DEL CENTRO JORNALERO

Octubre 2019

El 26 de Octubre del 2019, El Centro Jornalero de Mountain View, celebrara 23 anos de servicio a la comunidad en el Senior Center de Mountain View. Por favor acompañenos a celebrar este gran dia. Para mayor informacion por favor visite nuestra pagina de facebook: https://www.facebook.com/DayWorkerCenter/

Mision de Pioneros

Febrero, 2019

“El inicio de El Centro Jornalero de Mountain View tiene una historia de pioneros con la visión y la meta de encontrar un lugar seguro y digno para cada uno de los jornaleros que buscan un empleo.” Haga clic aquí para leer el artículo que Alianza Metropolitan News escribió sobre nosotros.

Día de servicio de MLK con la Asociación de Vecinos de Shoreline West

Enero, 2019

Nuestros amigos de la Asociación de Vecinos de Shoreline West (SWAN) nos mencionaron en su boletín informativo de enero de 2019. Únase a nosotros a las 10:00 AM el lunes 21 de enero en el Centro para recoger basura en el vecindario; ¡todos son bienvenidos! Haga clic aquí para ver el boletín.

El Centro de Jornaleros enfrenta un nuevo reto cada día

Diciembre, 2018

"Para hechar un vistazo a la tenacidad en acción, simplemente vea dentro del Centro de Jornaleros de Mountain View" Haga clic aquí para ver el artículo que The Mountain View Voice escribió sobre nosotros.

TRABAJOS PARA PERSONAS DE La tercera edad

Octubre, 2018

"Seniors Helping Seniors" es un programa nuevo que el Centro de Jornaleros de Mountain View acaba de empezar. El proyecto fue posible gracias a una asociación con Mountain View Kiwanis Club. Lea la publicación del blog en el sitio web "I Love Mountain View".


CENTRO DE JORNALEROS: TODAVIA AQUÍ Y LISTO PARA AYUDAR

Diciembre, 2017

Diariamente, unas pocas docenas de trabajadores, muchos de los cuales luchan por encontrar un lugar para vivir, entran y esperan su turno para tener la oportunidad de trabajar. Podría ser trabajo de jardinería o ayudar a una persona mayor a mover muebles o colgar luces de Navidad en un parque local. Lea el artículo en The Mountain View Voice.

EL ROL DEL CENTRO JORNALERO ES MAS CRUCIAL QUE NUNCA

Enero, 2016

Comenzó hace casi 20 años, el Centro de Jornaleros de Mountain View se ha convertido en un pilar de Mountain View y sus alrededores, proporcionando un centro de trabajo, instalaciones de capacitación y un centro de recursos integral para personas que buscan ayuda. De manera regular, las personas acuden en busca de asesoría legal, ayuda para traducir documentos o incluso un viaje al DMV para tomar el examen de licencia de conducir. Lea el artículo The Mountain View Voice.

MARROQUIN, DEL CENTRO JORNALERO, ES NOMBRADA “HEROÍNA LOCAL”

Septiembre, 2013

A María Marroquín, la directora ejecutiva del Centro de Jornaleros de Mountain View, la honraron como una Heroina Local del Área de la Bahía para el mes de la herencia latina KQED 2013. Lea el artículo en The Mountain View Voice.

VECINOS AMIGOS DEL CENTRO JORNALERO

Diciembre, 2011

Después de un año de operación, el Centro Jornalero de Mountain View tiene horarios de funcionamiento nuevamente ampliados, gracias a buenas relaciones con nuestros vecinos. Leer el artículo en el Mountain View Voice.

EL CENTRO JORNALERO AUMENTA EL NUMERO DE CLASES QUE OFRECE DURANTE LA EPOCA DE INVIERNO

9 de Junio, 2011

El Centro Jornalero se destacó en el artículo reciente del Los Altos Town Crier: : mas clases, nuevas competencias, atrayendo más trabajo

GRAN INAUGURACION PARA EL CENTRO JORNALERO

26 de Noviembre, 2010

Los jornaleros y muchos amigos celebraron la gran inauguracion del nuevo Centro Jornalero permanente el jueves, 18 de noviembre. Lea más sobre el evento glorioso en estos sitios web externos:


GRAN FIESTA DE INAUGURACION PARA EL NUEVO CENTRO JORNALERO EL 18 DE NOV. A LAS 4:30 PM

23 de Octubre, 2010

El sueño de tener un hogar permanente para el Centro Jornalero de Mountain View se ha hecho realidad al fin, y esperamos que se unan a nosotros en nuestra gran fiesta de inauguracion el 18 de noviembre de 4:30-7:00 PM.

Habrá comida y bebidas para celebrar y agradecerles anuestros amigos por su apoyo maravilloso que ha ayudado a hacer esto realidad. Habrá también una ceremonia divertida de corte de cinta con la participación de muchos dignatarios y principales partidarios locales y regionales.

A través de la generosidad y el arduo trabajo de muchas personas, ¡el nuevo Centro está libre de hipoteca! En adición a la comida, diversión y festividades, el 18 de noviembre celebraremos una subasta silenciosa con muchos bienes y servicios maravillosos. Esto nos ayudará a amueblar nuestro nuevo centro de aprendizaje.

Si es posible, confirme su asistencia para este evento haciendo clic aquí para enviarnos un correo electrónico. Esto nos ayudará a medir las cantidades de alimentos y bebidas necesarias. El RSVP no es obligatorio, así que no dejes que eso te impida asistir a este maravilloso evento. El día de la mudanza se acerca rápidamente. Comenzaremos a mudarnos a nuestra nueva ubicación en 113 Escuela Avenue el lunes 25 de octubre y estaremos en pleno funcionamiento el Lunes 1 de noviembre. Por favor llámenos al 650-903-4102 si tiene alguna pregunta.  Abrazos con profunda gratitud,  María Marroquín Directora Ejecutiva, Day Worker Center of Mountain View

Si es posible, confirme su asistencia para este evento haciendo clic aquí para enviarnos un correo electrónico. Esto nos ayudará a medir las cantidades de alimentos y bebidas necesarias. El RSVP no es obligatorio, así que no dejes que eso te impida asistir a este maravilloso evento. El día de la mudanza se acerca rápidamente. Comenzaremos a mudarnos a nuestra nueva ubicación en 113 Escuela Avenue el lunes 25 de octubre y estaremos en pleno funcionamiento el Lunes 1 de noviembre. Por favor llámenos al 650-903-4102 si tiene alguna pregunta.

Abrazos con profunda gratitud,

María Marroquín Directora Ejecutiva, Day Worker Center of Mountain View