DONACIONES MONETARIAS

El Centro Jornalero de Mountain View es una organización sin fines de lucro 501(c)3 (número federal de identificación fiscal: 20-2874108) al servicio de nuestra comunidad compartida. Done a través de Silicon Valley Gives o por Paypal abajo, o visite nuestra página en Facebook para correr la voz.

El Centro Jornalero de Mountain View ha sido apoyado por subvenciones de organizaciones tales como Silicon Valley Community Foundation, Philanthropic Ventures Foundation, Zellerbach Foundation, Los Altos Community Foundation, The Mountain View Voice, The Kiwanis Club of Mountain View and Los Altos, The Catholic Campaign for Human Development (entre otros) además de contribuyentes como usted. La financiación a través de las fundaciones es maravillosa pero una organización no puede contar en esta para siempre. Para sobrevivir, debemos aumentar el apoyo que recibimos a través de personas como usted. ¿Puede ayudarnos hoy con una donación en línea o cheque?

Donate to DWC of Mountain View

¿Prefiere enviar un cheque? En caso afirmativo, por favor envíelo a: Day Worker Center of Mountain View, 113 Escuela Ave., Mountain View, CA 94040

DONACIONES DE BIENES Y SERVICIOS

El Centro Jornalero de Mountain View también acepta las donaciones de bienes o servicios; por favor visite al Centro para entregarlas. Las donaciones que recibimos típicamente incluyen ropa, artículos de higiene nuevos, alimentos enlatados, bicicletas y otros enseres domésticos.